Estos pueden ser sus inyectores

¿Cuál de estos inyectores está llenando la cantidad correcta de combustible?. Esto es solo posible determinarlo en un banco de prueba. Si los inyectores no entregan la cantidad correcta de combustible, el rendimiento del motor sufre pérdida de potencia, mayor consumo de gasolina y depósito de carbón en los pistones y válvulas, lo cual provoca un consumo prematuro de aceite de motor. Por esta razón, darle mantenimiento a sus inyectores puede ahorrarle mucho dinero en combustible y gastos en reparaciones.

La ilustración muestra a los inyectores montados en la cuba ultrasónica, que es el método que se utiliza para eliminar las partículas contaminantes existentes en el interior del inyector. Este proceso destruye la piedra que se forma, por la cristalización de los agentes contaminantes, y deben salir pulverizadas por el mismo sitio por donde entraron.

La limpieza de los inyectores por ultrasonido es la única manera de eliminar las partículas y así garantizar que los inyectores queden realmente limpios y retornen a su condición original de funcionamiento ya que la limpieza hecha de otra manera, puede deteriorar el inyector o hasta el mismo motor.

218