¡Agende su cita, hoy mismo!

Vía telefónica: (506) 2770 4802 o por medio de nuestro formulario de contacto.

Contactar vía formulario

Al igual que los pies en los humanos son los que soportan el peso del cuerpo, el chasis y el bastidor son los que sostienen del auto, por lo cual merecen la debida atención.

La importancia del chasis debería ser obvia, pero es un sistema tan complejo que muchos ingenieros y técnicos lo definen solo como la unidad que conecta al auto con la superficie de la calle o carretera.

Aporta rigidez y forma a un vehículo u objeto. El chasis sostiene varias partes  mecánicas como el motor, la suspensión, el sistema de escape y la caja de dirección. El chasis es considerado como el componente más significativo de un automóvil. Es el elemento más fundamental que da fortaleza y estabilidad al vehículo en diferentes condiciones.

El proceso de pintura de chasis consiste en aplicar un tratamiento de pintura anticorrosiva en su superficie, la cual se aplica ya se para prevención o cuando ya existe corrosión se le da un proceso de alistado para eliminar la corrosión y se aplica la pintura anticorrosiva, esto para dar protección y prevención a largo plazo del chasis del vehículo

¡Contáctenos! Obtenga más información