¡Agende su cita, hoy mismo!

Vía telefónica: (506) 2770 4802 o por medio de nuestro formulario de contacto.

Contactar vía formulario

Contamos con dos sistemas de Banco de enderezado en distintas opciones para lograr una mejor eficiencia y rapidez en nuestros trabajos, en los cuales podemos mencionar:

Banco de enderezado Mini Bench

El cual se utiliza para trabajos con mayor rapidez. El Banco Mini Bench puede  ser instalado en el suelo o colocados sobre el nivel del suelo. El banco también se puede utilizar como un elevador de tijera convencional con un brazo desmontable. Con el brazo en su lugar, es posible lograr un tirón tonelada 8 cubre una circunferencia de 360 grados.

Banco se extenderá a una altura máxima de 1.42m lo que permite el acceso de vehículos en total. Las abrazaderas caben todas las gamas de vehículos. La capacidad de elevación es de 2.500 kg.

El dispositivo de medición táctil ha sido diseñado y desarrollado una herramienta simple pero eficaz para proporcionar medidas exactas y de diagnóstico. La carrera de gran parte de la herramienta permite que el operario de nuestro taller tomar medidas rápidas y fáciles para lograr garantizar que su vehículo quede en perfectas condiciones, con sus medidas como si estuviera saliendo de fabrica.

Plataforma de banco de enderezado de 360º

Esta es una plataforma en la cual tiene 2 torres por lo que puede lograr poder  enderezar su vehículo en cualquier parte de la carrocería, estos equipo pueden realizar desde pequeñas fuerzas para solucionar problemas de tramado, hasta un enderezado total de la carrocería y chasis del vehículo quedando así con las medidas originales que manda el fabricante.

Plataforma de 6 mts largo por 2 30 mts de ancho, dos torres giratorias en los 360º de la plataforma con capacidad de 10 ton. por torre, cuenta con 2 bombas hidroneumáticas y un sistema hidráulico para inclinar la rampa, cuenta con todos los aditamentos necesarios para su funcionamiento en excelentes condiciones.

¡Contáctenos! Obtenga más información