Festival Automotor 2013, el evento más grande dedicado a la pasión por los motores

En un escenario incomparable, así se desarrollara la segunda edición del Festival Automotor 2013. El autódromo la Guácima es nuestra casa los días 16 y 17 de marzo cuando se desarrolle el evento de motores y mecánica más grande del país.

Autos modificados, Jeep Willys, Vochos, Motos Pisteras, Pandilleras, piques y campeonato de motos mensajeras es sólo parte de la oferta para este fin de semana, actividades que se combinarán con charlas de alto nivel para mecánicos y técnicos en materia automotor.

Además, tendremos gran variedad de stands representando a las mejores marcas del sector. Accesorios, repuestos, equipos, nuevas tecnologías, tendencias en decoración son parte de los productos expuestos al público.

Fiesta de la mecánica

A parte de las actividades deportivas y de exhibición, el festival Automotor 2013 es una fiesta dedicada a todos los mecánicos del país y tiene como objetivo mejorar la capacitación y profesionalización de este sector.

Por eso durante el fin de semana se darán cuantas 10 charlas con temas como: sistemas de frenos ABS, Inmovilizadores, lubricación, Inyección avanzada en Gasolina, Sistemas de Redes y multiplexado, entre otras, orientadas a potenciar las destrezas y conocimientos de los mecánicos.

Como parte de las actividades dedicadas a este sector, tendremos el II Campeonato Nacional de mecánica y electrónica.

Cada concursante tendrá un tiempo predeterminado para arreglar una falla electrónica inducida. Quienes obtengan el mejor diagnóstico, y el mejor tiempo avanzaran hasta llegar a la gran final, donde se enfrentan dos talleres.

El festival Automotor 2013 busca convertirse en una fiesta familiar, por eso se diseñó con todas las comodidades, para su disfrute, contaremos con amplio parqueo, área de comidas, música, seguridad interna y actividades para los más pequeños.

Los esperamos el próximo 16 y 17 de marzo en el Autódromo la Guácima con el Festival Automotor 2013.

Fuente: yashinquesada.com

206