Galardón al Mejor EuroTaller de Costa Rica 2019

EuroTaller Calderón obtiene el galardón al Mejor EuroTaller de Costa Rica 2019

En el año 1967 se inició el sueño del EuroTaller Calderón, cuando nuestro fundador, don Carlos Calderón Quirós, comenzó sus primeros pasos en el taller desde muy niño, para luego, dar paso al gran mecánico en el que se convirtió. 

Fue en 1984 cuando se abrió oficialmente el taller, una empresa familiar donde los hijos de don Carlos se incorporaron y se fueron especializando en varias áreas como enderezado y pintura, se cuenta con distintas certificaciones en aplicaciones de pintura amigables con el ambiente, son especialistas en mecánica, electrónica automotriz y claro, del área de repuestos. 

Actualmente el taller cuenta con modernos equipos para la labor de enderezado y pintura, garantizando así, cada uno de nuestros trabajos, el mejor stock de productos, y sin duda, desde la administración hasta cada uno de nuestros colaboradores, son pilar fundamental para el desarrollo de los roles y procesos dentro del taller. 

Nos sentimos muy contentos porque recientemente participamos en la actividad llamada EuroPremium en la cual obtuvimos el galardón como el mejor Eurotaller de Costa Rica. 

Fue una noche mágica donde se premia el esfuerzo de nuestra empresa. Seguiremos hacia adelante con la firme consigna de que esto nos lleve a seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Fotos del evento

304

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *